Que faja debes de usar para tu cirugía?
Si sueñas o tienes planes de una cirugia plástica, estética, o después de tener tu bebe Tasha ha escojido minuciosamente fajas especificas para tí, para que te ayuden en el proceso y en el éxito de cualquiera de tus procedimientos post-quirúrgicos.
Escojer la faja que utilizarás luego de tu cirugía ya sean como por ejemplo de lipoescultura o abdominoplastia es muy importante, ya que la utilizarás durante todo el proceso de recuperación y de ella dependerá casi el 80% del resultado de tu cirugía.
Existen diversos tipos de fajas;
- Fajas reductoras/adelgazantes, útiles cuando se trata de bajar de peso, ya que facilitan el proceso de eliminación de toxinas, haciendote sudar más.
- Fajas moldeadoras/invisibles, ideales para el uso diario, son muy cómodas e invisibles, lo que quiere decir que no se notan debajo de la ropa y se ajustan a la forma de tu cuerpo, estilizan la figura, moldean el cuerpo y marcan la cintura.
- Fajas post-quirúrgicas/post-operatorias, ideales para aquellas mujeres que se han sometido a procedimientos de liposucción/lipoescultura, o cualquier procedimiento quirúrgico que requiera desinflamar y moldear la figura.
- Faja post-parto/maternidad, después del embarazo buscas recuperar la forma de tu cuerpo, estas fajas son las más indicadas ya que comprimen la figura.
- Fajas deportivas/para hacer ejercicios, al igual que las fajas reductoras, generan un aumento de temperatura en ciertas áreas del cuerpo, como lo son el abdomen, la cintura, las caderas y la espalda permitiendo que la quema de grasa y de calorías sea aún mayor a la hora de hacer ejercicios.
Tasha te ofrece fajas que te ayudaran a eliminar toxinas, a desinflamar, a controlar el encogimiento de la piel, a corregir tu postura y a moldear tu figura.
Las fajas de Tasha están diseñadas para que los tejidos permanezcan planos durante la fase de sanación permitiendo la facilidad de movimiento y reduciendo la formacion de ondulaciones.
"Con el uso de las fajas Tasha disminuyes la aparición de hematomas, facilitas la recuperación y disminuyes molestias y dolores"
Porque cada detalle en nuestras fajas están diseñados para tí, para que luzcas tu figura como siempre has querido, con la mayor seguridad y comodidad!
Asegura tu faja y recupera tu tan deseada silueta!